September 19, 2011

Pizzama

Llámese osciosidad o creatividad, antojo o ganas, el punto es que esta pizza es DE LAS COSAS MAS DELICIOSAS Y FANTASTICAS DE LA VIDA!!! y además muy fácil de preparar...y es que no tiene por que ser de otra manera , la pizza es  un camino directo y sin escalas a la vérsatilidad...asi que dejen volar esas ideas que en algún momento han pasado por  su mente, por que  si no es ahora entonces cuando.

Hasta el día de hoy sólamente conozco a UNA persona que NOOOOO le gusta la pizza!!!!!!!!!!!!!! y cuando lo pienso los ojos se me salen de las órbitas! se respeta el gusto pero como poder resistirse a esta creacíón culinaria tan perfecta y satisfactoria QUE ALGUIÉN ME EXPLIQUE!!! puedo entender que a muchas personas no les agrada el picante, las verduras, o la comida muy condimentada pero la PIZZA!!!!??????? la pizza?????? ooohhh noooo eso sí es ser ideatico o desafortunado...pero pues asi sucede hasta en las mejores familias!!!!

SI TU CONOCES A ALGUIÉN QUE PADEZCA ESTOS MISMOS SINTOMAS POR FAVOR CUENTAMELO Y COMO ES QUE SUPERASTE EL TRAUMA!

INGREDIENTES:
1 paquete de para pizza en polvo (al que solo hay que agregarle agua y amasar) o masa fresca de la que venden en la tienda o de última opción hacerla en casa.
1 cebolla partida en juliana
medio paquete de queso crema
media lata de salsa alfredo
medio chorizo o media libra de chorizo
queso mozzarela o mezcla de quesos para pizza
aceite

PROCEDIMIENTO:

poner el chorizo en un sartén a fuego medio hasta que dore y esté crujiente.
en otro sartén poner 2 cucharaditas de aceite y freir la cebolla a fuego medio bajo, hasta que se caramelize completamente.

mientras tanto estirar la masa en forma redonda o cuadrada o amorfa...pero estirarla hasta que quede de aproximadamente 1 cm de grosor o media pulgada.

En un molde revolver el queso crema con la salsa alfredo y esparcir esta mezcla sobre la masa ya estirada, dejando dos centimetros de borde para la orilla.

Enseguida poner el chorizo, encima las cebollas totalmente caramelizadas  y esparcir el queso abundantemente...

ponerle un poco de aceite de oliva a la charola y poner la pizza, hornear de 15 a 20 min hasta que la orilla este dorada y el queso esté derretido.....Y POR FAVOR ACOMPAÑEN CON UNA CERVEZA FRIA!!! saluté espero sus comentarios y sugerencias

2 comments:

Anonymous said...

Que deliciisaa se ve esta pizza.. y sii hasta en las mejores familias suceden cosas insolitas!!! conocemos a la misma Unica deschabetada que no les gusta esta delicia..! ;)

Besos...

shama said...

jajajaja hayyyyyy lo pensé tanto en poner este comentario pero la razón por la que lo hice fue para que me comentaras y lo logré!!!!! muchas gracias espero que pronto pueda hacer cambiar tu opinión de la pizza besos

Post a Comment

Gracias por visitar mi blog, y por favor deja un comentario