July 14, 2011

Pie de Queso Mexicano



Creo que si alguna vez quieres quedar bien con un postre no hay nada mejor que un pie de queso estilo mexicano, que se puede servir solo o con fruta o algún baño de chocolate o crema. ( que yo lo probé así gracias a mi cuñada que cada día me sorprende más con sus dotes culinarios).
Este es el postre que nunca faltaba en la casa, mi mamá lo hacía  muy seguido, y es que es una receta que no falla por que hasta la fecha no conozco a nadie que no le guste el pie de queso ( si tu sabes de alguien dime) pero me imagino que estarán de acuerdo conmigo...
 con esta receta sale uno grande y uno mediano...
Ingredientes:

1 costra de galletas comprada para pie (si alguien quiere trabajar más y necesita la receta para la base de galletas, es solo cuestión de que pierdan la pena y me escriban y se las paso con gusto)
1 paquete de queso crema de 8oz
3 huevos
1 lata de leche condensada
1 lata de leche evaporada
canela
vainilla

PROCEDIMIENTO:

Se pone en la licuadora los huevos, las leches y el queso, se le agrega una cucharadita de vainilla, y se vierte en la costra de galletas, se hornea a 350° alrededor de 45 minutos o cuando el centro este firme y un palillo salga limpio.
Se saca del horno y se espolvorea con canela..

SALUTÉ!

1 comments:

Laura said...

Muy buen pan me parece que que este pan se ve espectacular para prepararlo en un día festivo aparte de que se ve que es muy fácil de hacer se ve que esta muy rico.

Post a Comment

Gracias por visitar mi blog, y por favor deja un comentario