May 2, 2011

de nuevo al campo de guerra





Bueno después de un buen tiempo, si mal no recuerdo ya es casi un año, me aventuré a hacer galletas con cortadores y decoradas , y claro que a la hora de terminar decidí sacar una bandera blanca y retirarme de la partida sin honores ....y es que solamente a MI se me ocurre hacerlo de la forma  mas difícil ....con fondant de bombones casero! (aka: FDB)
para empezar es mucho pedir de cualquier cocinera amateur como yo, experimentar con nuevas recetas por primera vez .....número 1 hacer FDB parece muy sencillo y termine toda adolorida y con un fondant extremadamente dulce...a mi gusto  INCOMIBLE...en fin las galletas si! muy bellas y perfectas.....lástima que el famoso FDB nunca pego en la galleta ni con agua ni con jarabe (y no hay que olvidar que estaba dulcísimo) ES MASSSSS tengo unas fotos que las adjuntare para que quede en la historia.....

y bueno al ver el fracaso del FDB...ahí voy yoooooooooo de nuevooooo y para tratar de corregir mi fracaso, a hacer un intento de royal icing o glacé que una vez si mal no recuerdo mi mamá hizo para no-se-qué....NO APTO PARA DECORACIÓN DE GALLETAS.....

pero mi orgullo tapatío y la inspiración del día me llevaron de la mano,ciegamente, hacia el camino de las galletas decoradas de nuevo.. AHI VAMOS a intentarlo...no hoy....MAÑANA!!!! aqui les dejo las fotos para que NO COMETAN ESTOS ERRORES POR FAVOR  y también para que vean que ECHANDO A PERDER SE APRENDE!!! intentelo de nuevo!!!



0 comments:

Post a Comment

Gracias por visitar mi blog, y por favor deja un comentario